Con los nuevos tiempos cada día queda mas claro que las soluciones digitales para las empresas no solamente constituyen la manera lógica de seguir evolucionando, si no que facilita los procesos y automatiza los flujos de trabajo logrando un aumento de la productividad, una reducción de quebraderos de cabeza y del tiempo que se gasta en cada una de las tareas a realizar.
Sin embargo una de las tareas pendientes más delicadas a la hora de llevar cualquier empresa o negocio son las facturas, pudiendo estas resultar en un calvario e incluso en una fuente de perdidas si las mismas no se llegan a gestionar, buscar, transmitir y almacenar de manera adecuada.
Claro que esto solamente nos resultaría en un problema si lo hiciéramos a la antigua usanza, es decir en papel y pasando de mano en mano. Por suerte existen soluciones para estas cuestiones como DocuWare que gestiona el proceso completo de forma automática y digital, eliminando el papel y la entrada de datos registrando las mismas ya sea en papel o no con un escáner, una multifuncional, por correo electrónico etc..
A continuación podréis encontrar un video que explica de manera clara y sencilla lo que puede hacer por nosotros esta fantástica herramienta en el ámbito de procesamiento de facturas.